Ratas lobo
M | HA | HP | F | R | H | I | A | L | Tipo de unidad | Tamaño de la unidad | Puntos |
8 | 4 | 0 | 4 | 3 | 2 | 5 | 2 | 6 | Bestia | 5-20 | 16 puntos cada uno |
Reglas Especiales
Caballería Rápida, Ir a la garganta y Marea de la muerte
Ir a la garganta: Debido a su rapidez y la sed de sangre, las ratas lobo tienen siempre Atacar primero en el turno que cargan.
La marea de la muerte: El apetito voraz de las ratas lobo significa que han llegado al punto de morir de hambre, después de haber matado a la mayoría de las criaturas más pequeñas presas en los territorios de su manada. Deben ser llamados combate al hambre y se envían para romper las filas enemigas, su fuerza se reforzó por cada bocanada de sangre empapada de carne hasta que se hartan. Las Ratas lobos ganará +1 al ataque por cada punto de por filas. bonificador
Opciones
Las Ratas lobo son criaturas diversas y retorcidas, propensos a la mutación y afligido por sus mal apetitos. Cualquiera de las siguientes opciones se pueden tomar por una unidad de Ratas Lobo (Todos las ratas lobos en la unidad deberán tener las mismas opciones)
- Alimentadores de la viruela (+2 pt cada uno) Debido a su dieta carroña, las Ratas lobo tienen Ataques Envenenados.
- Dientes de Piedra de Bruja (+10 pt cada uno) Algunos Clan de Brujos aumentan los colmillos y garras de criaturas con implantes impregnados de piedra bruja, dando a las Ratas lobo una armadura y arma de piedra bruja (consultar el códex de Skaven)
- Mutantes hinchados (+3 pt cada uno) muchas veces el tamaño de sus parientes, son bestias hinchadas con su hambre ilimitada. Las ratas lobo obtienen +1 a la Resistencia y pierden -1 a la Iniciativa.
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