miércoles, 8 de febrero de 2012

Guardia Imperial Demons 666

Buenas, hoy os presento mis dos escuadras de Guardia imperial que cuando tenga tiempo y dinero ampliaré el ejercito de GI por que me gusta mucho este ejército, he decidido hacer una legión que se llama Demons 666, en la qual los GI sucumbieron a un maleficio dónde ahora los del Caos han podido sucumbir a sus cerebros y controlarlos.

Bueno eso si este ejercito es el único que tengo pintado 100 %, que se descompone en una escuadra de línea y una escuadra de mando, aquí os dejo las imágenes:






Y aquí os enseño el pequeño diorama que me he dedicado hacer esta tarde: 


2 comentarios:

  1. Tio, cuanto tiempo sin postear llevas.pasa algo?

    ResponderEliminar
  2. Esque he estado mucho tiempo sin hacer nada de warhammer, por el batchillerato artistico que he tenido que hacer murales y muchos trabajos y no he tenido tiempo, pero ahora que he sacado tiempo me he construido otro elemento de escenografia ;)!

    ResponderEliminar