jueves, 19 de enero de 2012

Mi feliz séptimo año en Warhammer

Buenas, hoy no propongo ninguna técnica de pintado y nada sobre tutoriales, hoy os vengo a hablar que a mis 17 años recién cumplidos ya llevo 7 años en el mundo de Warhammer, llevo solo 3 años aprendiendo a jugar ya que los otros 4 años solo me limitaba a coleccionar Warhammer 40,000 porque me gustaban no por los atributos que tenían o por si en mi lista entraba o no, cosas que ahora a la hora de comprar siempre pienso...
Bueno no ha caído nada de regalos sobre warhammer pero estoy empezando a ahorrar para el Games Day de este año que por suerte cae en Barcelona, y me podré comprar unas cuantas chucherías de Forge World : P, en conclusión, llevo 7 años en el mundo de Warhammer pero aún me quedan cosas para aprender como por ejemplo jugar a fantasy y hacerme el ejercito Skaven (que sinceramente lo espero con ansia -.-)

Un Saludo! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario