martes, 24 de enero de 2012

Novedad Forge World: Ratas Lobo!

Ratas lobo



















































MHAHPFRHIALTipo de unidadTamaño de la unidadPuntos
840432526Bestia5-2016 puntos cada uno

Reglas Especiales


Caballería Rápida, Ir a la garganta y Marea de la muerte


Ir a la garganta: Debido a su rapidez y la sed de sangre, las ratas lobo tienen siempre Atacar primero en el turno que cargan.


La marea de la muerte: El apetito voraz de las ratas lobo significa que han llegado al punto de morir de hambre, después de haber matado a la mayoría de las criaturas más pequeñas presas en los territorios de su manada. Deben ser llamados combate al hambre y se envían para romper las filas enemigas, su fuerza se reforzó por cada bocanada de sangre empapada de carne hasta que se hartan. Las Ratas lobos ganará +1 al ataque por cada punto de por filas. bonificador


Opciones


Las Ratas lobo son criaturas diversas y retorcidas, propensos a la mutación y afligido por sus mal apetitos. Cualquiera de las siguientes opciones se pueden tomar por una unidad de Ratas Lobo (Todos las ratas lobos en la unidad deberán tener las mismas opciones)






  • Alimentadores de la viruela (+2 pt cada uno) Debido a su dieta carroña, las Ratas lobo tienen Ataques Envenenados.


  • Dientes de Piedra de Bruja (+10 pt cada uno) Algunos Clan de Brujos aumentan los colmillos y garras de criaturas con implantes impregnados de piedra bruja, dando a las Ratas lobo una armadura y arma de piedra bruja (consultar el códex de Skaven)


  • Mutantes hinchados (+3 pt cada uno) muchas veces el tamaño de sus parientes, son bestias hinchadas con su hambre ilimitada. Las ratas lobo obtienen +1 a la Resistencia y pierden -1 a la Iniciativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario