domingo, 1 de enero de 2012

Warhammer Fantasy


Últimamente en los últimos días, he estado aprendiendo a jugar a warhammer fantasy, y me parece un juego en la cual dan mucha importancia a la Magia, ya que yo, jugador de Warhammer 40,000, utilizo bien poco mi bibliotecario como CG, pues a ver al tema me estuvieron explicando como iba el juego, la primera partida que participé me dejaron ami solo con un ejercito de 750 puntos de Goblins y Orkos, ante otro ejercito de 750 puntos de hombres lagarto (el maestro en fantasy) y otro nob como yo que utilizaba Enanos.

En el primer turno me olvide de marchar, entonces cuando le toca al de hombres lagarto me lanzo un meteorito (bueno no se q poder de su hechizero) que vamos me fulmino medio ejercito. A lo largo de la partida fui abatiendo alguna q otra escuadra, que por cierto la primera escuadra que maté fue un grupo de cazadores razodón mediante la carga de mis jinetez de jabalí orkoz del cual me alegre de acabar con una escuadra en mi primera batalla, luego tube pocas ocasiones de establecer un buen combate con mi ejercito ya que medio muerto, solo tenia una escuadra de goblins nocturnos con fanáticos dentro que con la tontería de los fanáticos acabó casi con una escuadra de enanos, ya que quedaron dos, pero claro con su Ld 9, al igual huyen. Posteriormente murió toda mi escuadra de goblins y los hombres lagarto metió otra paliza a los enanos.

Luego de esto, echamos otra partida, pero esta vez el jugador que sabia, no jugaba pero guiaba a un nob que tenia 2000 puntos de Altos Elfos, bueno unimos fuerza los goblins y orkos con los enanos para vencer a los Altos Elfos (una alianza de lo más extraña) ya que los goblins tienen odio a los enanos, pero bueno al fin, Ganamoss contra los altos elfos donde los jinetez como otra vez hicieron un buen papel delante de estos, en conclusión contento de mi primera batalla ganada :)


2 comentarios:

  1. Felicidades por las dos batallas, yo todavía estoy pensando en hacer la primera batalla de fantasy.Algún día de estos...
    Bueno, si colecciono alguna vez fantasy, creo que cogería orcos y goblins, así que me gustaría que me dijeras las unidades que te parecieron mas útiles en combate.Gracias

    Si queréis leer cosas sobre warhammer 40k, visitad mi blog http://armageddon40000.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Pues mira de los Orcos y Goblins que almenos llevaba me llamaron la atención bastante los jinetez jabali orkoz, luego los fanaticos (aunque como mucho duren un turno: porque a la hora de sacarlos los manejas tu, pero al siguiente turno van a su bola, y si sacas dobles en el movimiento mueren o si se da la ocasión q chocan contra escenografia), bueno seguidamente de los hechizeros goblins nocturnos que fueron bastante bien, y seguidamente lo restante.

    Yo hasta que empieze a coleccionar y hacerme mi ejercito habra tiempo, xk antes me he expuesto un desafio a cumplir, pintar todos mis marines y mis orkoz, bueno pero iré poninedo los avances de mis dos ejercitos d marines y el d orkoz.

    Gracias a ti :)

    ResponderEliminar